10.20.2015

Serulle es proclamado por Miguel Vargas y afirma que será reelegido alcalde de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó candidato a la alcaldía de esta ciudad a su actual incumbente Gilberto Serulle.
La proclamación para la candidatura reeleccionista de Serulle fue hecha por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.
Pese a que su popularidad ha mermado y a que las encuestas no lo colocan entre los favoritos del electorado, el alcalde Gilberto Serulle dijo que vencerá a los peledeístas (sus ex compañeros de partido y hoy sus aliados) y que podrá quedarse en la Alcaldía para el cuatrienio 2016-2020.
Serulle se muestra optimistas y resta importancia a que el PRD que lo postula por segunda vez sea aliado del PLD, el partido que lo expulsó en 2010.
El alcalde reeleccionista advirtió a sus seguidores y les recordó la frase popular: “estamos juntos, pero no reburujaos”. Serulle aclaró aprovechó su discurso para pedir a sus seguidores que no se confundan a la hora votar.
“No se dejen confundir. Tenemos una alianza con el Gobierno, pero en lo local, vamos separados” dijo el acalde reeleccionista.
“Soy el candidato moral del PLD, asumido por el PRD”, proclamó Gilberto Serulle, en 2010, cuando fue electo por candidato por el PRD y gran parte de la población acogió su propuesta.

.

.