10.24.2015

Miguel Angel Rodríguez pone a circular libro "100 Razones para Vivir Mejor"


NUEVA YORK.- Con buena acogida fue recibida la obra del periodista dominicano, Miguel Angel Rodríguez, en su puesta en circulación en la recién finalizada Feria del Libro Dominicano realizada en la ciudad de Nueva York.

La puesta en circulación de esta obra se realizó en el pabellón de turismo, donde asistió un nutrido grupo de personalidades del sector público y privado.

La locutora, Zunilda Alvárez del programa "Toque de Noche" tuvo a cargo la conducción y moderación. Los presentes leyeron varios artículos. Entre los asistentes estuvo el presidente de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE) Fernando Campos.

Al hacer uso de la palabra, el autor dijo que este es el comienzo de su carrera como escritor. "Mi primera obra puede que haya salido con algunos errores, pero que si es el caso, iré mejorando con el tiempo", agregó.

Rodríguez, abundó que su obra esta orientada a imprimir un legado para el bien de la humanidad, debido a que se tienen que promover las cosas positivas, porque en el mundo en la actualidad existen personas que solo promueven lo negativo.

El libro contiene cien artículos entre los que se encuentran: “Todo es posible con deseo, voluntad y practica”; “Cuando usted es positivo, es una mejor persona”; “Un pequeño cambio puede dar grandes resultados”; “La diferencia entre ganar y perder es ser persistente” y “Todo cambia cuando empieza a creer en sí mismo”.

"Esta es una obra que la recomendamos, algo que todo el mundo debe de tener en su casa y cada cierto tiempo revisarla, inculcar a los hijos que la lean, ya que pocas veces se encuentra tiempo para enseñarle y recordarle a ellos cuales son los buenos valores”, dijo el autor.

"El libro que contiene 100 razones para vivir mejor, se trata de una guía de auto ayuda para que el lector tenga pendiente las cosas positivas que debe hacer para vivir una vida a plenitud" , explicó el novel escritor.

Miguel Angel Rodríguez, reside desde hace más de cuatro décadas en Estados Unidos donde ha dirigido en varias oportunidades la Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE). La obra puede ser adquirida en amazon.com

Por Rolando Hernández

.

.