10.24.2015

Kate del Castillo y Sean Penn brindan con tequila escuchando rancheras en fiesta con amigos.

Luego de ser fotografiada a principios de octubre en Guadalajara, México, junto a Sean Penn, bebiendo tequila y escuchando mariachis, Kate del Castillo aclaró que no hay ningún romance entre ella y el actor estadounidense.
No, no hay nada, sólo amistad, igual que con todos. Cuando tenga un romance créanme que yo misma lo voy a gritar a los cuatro vientos“, dijo entre risas la noche del miércoles en su paso por la alfombra roja de los Premios Buchanan’s a la Grandeza del Cine Mexicano.
La actriz, quien hoy cumple 43 años, incluso afirmó en tono de broma que su tequila, llamado Honor, le ha abierto las puertas y acercado a figuras.
“Mira, esto del tequila me ha llevado a muchos lados y, de haber sabido, lo hubiera hecho desde antes porque me ha llevado a conocer gente muy interesante, gente que admiro y que se han hecho entrañables“.
Agregó que está ansiosa por empezar a grabar los episodios de la serie política original de Netflix, Ingobernable, en la que encarnará a la Primera Dama de México.
“Va a ser algo muy fuerte, pero muy bueno porque (la serie) tiene un grupo de escritores mexicanos y estadounidenses muy buenos. No sé específicamente qué temas va a tratar, pero lo que sí te puedo decir es que Netflix no tiene censura y eso ya lo dice todo“.
Tras su visita a México, Kate viajará a Miami para promocionar el estreno en Estados Unidos de Los 33, filme basado en la historia de los mineros chilenos atrapados.
POR: AGENCIA REFORMA


.

.