10.22.2015

El PLD saca las uñas y niega derecho postularse cargos públicos. Manuel Jiménez confirma dejará PLD


Manuel Jiménez, actualmente diputado por Santo Domingo Este, dijo que como todos sus seguidores y el pueblo dominicano saben, será coherente y cumplirá con su palabra de abandonar el PLD debido a que no se celebrarán elecciones primarias para decidir quién será el candidato a alcalde por esa ciudad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El anuncio oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificando las candidaturas de los actuales alcaldes Roberto Salcedo (Distrito Nacional) y Juan de los Santos (Santo Domingo Este) provocó que el diputado Manuel Jiménez anunciara que dejará la organización oficialista para ser candidato por otra fuerza política.
Jiménez aspira a la alcaldía por Santo Domingo Este.
Asimismo,  Domingo Contreras, quien aspira a la candidatura por el Distrito Nacional, adelantó que este viernes fijará su posición oficial sobre la decisión del PLD anunciada por el coordinador de la Comisión Electoral, Lidio Cadet.
Cadet también informó que en Santiago de los Caballeros se elegirá al candidato a la alcaldía mediante unas elecciones primarias, debido a que ninguno de los aspirantes superó en las encuestas a sus competidores por 10 puntos porcentuales o más. Fuente: www.acento.com.do


.

.