10.30.2015

Deben prohibir que los estudiantes entren a clases con sus celulares para evitar casos como este.


Las masas han empezado a aplaudir la cancelación del oficial que "agredido" a una adolescente negra y se convirtió en la cara de "brutalidad policial" de esta semana en las redes sociales, mientras que todo el mundo opinaba sobre sus acciones.

Sin embargo, antes de que comiencen a celebrar, hay algo a considerar. Ya que  la única cosa que todo el muno se ha perdido, no está en los videos de amplia circulación.

Por ahora, hemos  oído hablar de  Ben Campos, oficial de policia del condado Richland y el incidente que se produjo entre él y una estudiante negra  en la escuela secundaria  Spring Valley, de Columbia, Carolina del Sur.

La noticia de su cancelación golpeó  medios de comunicación social, y muchos están aplaudiendo este resultado. Los que celebran son las mismas personas que critican las acciones de los oficiales policiales juzgando por la opinión pública en los últimos días, y me gustaría darles personalmente  una palmadita sarcástica en la espalda por lo que ellos están diciendo a nuestra sociedad como si fuera una opinión general.

Estamos criando una generación de mocosos con derecho que piensan que están por encima de la ley y de toda autoridad. ¿Qué estamos enseñando a los "niños" y los adultos jóvenes, cuando un estudiante  de 17 o 18 años de edad puede interrumpir una clase, ignorar 3 autoridades  adultas, golpear a un policia  y el policia es despedido por el manejo de la situación?

Si usted está aplaudiendo la cancelación del policia y defiende a esa alumna invitándola a seguir adelante con palmaditas en la espalda, está creando la forma de pensar en cómo  criar punks irrespetuosos y motivando que reciban un disparo.

Deje de hacer que los niños piensan que están por encima de la ley y la autoridad. Usted no está haciendo a ellos o la sociedad ningún favor.

Y antes de que alguien diga: "¿Y si esa era mi hija?" Me gustaría pensar que mi hija no iba a interrumpir la clase, ignorar 3 figuras de autoridad, y golpear a un policía. Si lo hacía, ella debe esperar una reacción similar e incluso peor cuando mamá se enfrente a ella. No actúes como una tipa dura si no eres nada más que un "niña".

Ahora, este policia fué cancelado debido al juicio de la opinión pública y por una gran cantidad de personas que no cuentan con toda la información y nunca han tenido que hacer su trabajo o uno similar.

Hay tres videos. Verlos en cámara lenta. Si nunca has tenido que tratar de frenar o eliminar a alguien que se resiste y agitando violentamente, entonces usted realmente no debe pesar. El "tiro violento" fue causada por su propio impulso a medida que ella se resistió contra el oficial. No me importa lo grande o difícil que sea, no podría haber "tirado" ella de tal manera por su poder con el lugar donde tenía las manos. Ella se resistió, enderezó su cuerpo, perdió el equilibrio, cayendo  ella MISMA hacia atrás.

 La vida de un policia está en juicio y su reputación arruinada y un grupo de abusadores se creen intocables. ¿Cómo pueden ellos imponerse en nuestra sociedad? Atrevase, si cree que ellos tienen la razón, aplaudalos, si no, diganme que tengo la razón. Ustedes son parte del problema. Si eres de los que creen como yo, comparte esta nota. Hay muchos que tienen que despertar antes que sea tarde.

.

.