10.26.2015

Cira Ángeles es reconocida por organización Policías de NY


Por Nolagko Nolasco.- La destacada empresaria Cira Ángeles recibió un reconocimiento por parte de la Organización de Oficiales Dominicanos de la Policía de Nueva York (NYDO) adscrita a la NYPD., así como también por la Fraternal Order Of Police (FOP) en un acto realizado durante la gala anual de estas instituciones.
En la entrega de la placa de reconocimiento a la señora Cira ángeles participaron el oficial Angel Fermín, presidente de la organización y otros miembros de la directiva de la institución que agrupa a los policías dominicanos del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD).
El reconocimiento como Personalidad Destacada en la Comunidad Neoyorkina, le fue otorgado a Ángeles por ser un ejemplo de liderazgo y sus sobresalientes logros. También por sus servicios a favor del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York y sus aportes a la Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York.
Por su parte la empresaria y activista comunitaria agradeció a los directivos y demás miembros de NYDO por elegirla para tan distinguido reconocimiento, a la vez que agradeció a su madre, familiares, amigos y clientes por el soporte que le han brindado por muchos años.
En el evento que reúne a decenas de miembros de esa organización fueron reconocidos además los oficiales Betsy Guzmán, como miembro destacada de la organización y sus aportes tanto a la policía de Nueva York como a NYDO, y Mubarak Abdul-Jabbar, vicepresidente de la Asociación Benevolente de Patrullas de Nueva York.

.

.