10.12.2015

Asociación Nacional de Supermercados en EEUU Lanza NSACares



NSACares es una iniciativa que busca destacar aportes y acercamiento a la comunidad 

Queens, New York ---  La Asociación Nacional de Supermercados (NSA), lanzó NSACares, una nueva campaña con el objetivo de resaltar el compromiso y el acercamiento de la organización con las diferentes comunidades de sus miembros.

“NSACares es parte de nuestro plan de responsabilidad social empresarial que hemos adoptado la NSA con la finalidad de fortalecer nuestro compromiso con la comunidad. NSACares también ofrecerá oportunidades para que nuestros miembros, conjuntamente con diferentes organizaciones sin fines de lucros, puedan contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad y por consecuencia, de la ciudad,” según Rudy Fuertes, Presidente de dicha entidad.  

Como es costumbre, la NSA aporta a muchas actividades y eventos en la comunidad, sea a través de donaciones económicas o con productos de sus supermercados. Cada año, la NSA realiza una entrega de becas para estudiantes meritorios donde entregan $125,000 en becas. Desde sus inicios, el programa de becas ya han entregado mas de $2 millones en becas.

La NSA también realiza entrega de pavos para la comunidad durante el Día de Acción de Gracias en colaboración con los oficiales electos y organizaciones comunitarias.

Para enero, la NSA también realiza su entrega de juguetes en la República Dominicana a unos 4,000 niños de extrema pobreza.

“Esta institución siempre ha tenido un compromiso con nuestra comunidad desde sus inicios. Nuestros miembros son personas que lo han sacrificado todo para lograr ser personas exitosas hoy en día y entienden que tienen un compromiso moral con la comunidad donde tienen sus negocios,” expresó Haile Rivera, Director Ejecutivo y creador de la iniciativa que fue aprobada y adoptada por su Presidente Rudy Fuertes y la Junta Directiva como parte de su programa de responsabilidad social empresarial.

Con esta iniciativa, la Asociación Nacional de Supermercados se une a organizaciones como la NBA, Microsoft, Google, Walt Disney Company, Apple y Colgate que tienen programas similares.

“Felicito a la Junta Directiva, su Presidente Rudy Fuertes y su Director Ejecutivo por esta excelente iniciativa. Cuando decidimos establecer la NSA en el 1989, estábamos muy consientes que parte de nuestra misión era en ayudar a nuestra comunidad. NSACares es una iniciativa que respaldo y la considero muy oportuna con esta nueva directiva que busca elevar la organización y resaltar que estamos activos en nuestras comunidades, dijó Eligio Peña, Fundador de la entidad.

La NSA, establecida en el 1989 por el empresario Eligio Peña y otros dueños de supermercados, es la única organización establecida para defender a los supermercados independientes. La NSA ya cuenta con mas de 400 supermercados desde Nueva York hasta la Florida, incluyendo a los Estados de Massachusetts, Connecticut y Rhode Island.

Para mas detalles sobre NSACares, pueden visitar www.nsacares.org

.

.