8.21.2015

Maná tiene una canción que se la dedican a Donald Trump. Video y letras


Ya me gritaron mil veces 
Que me regrese a mi tierra 
Por que aquí no que podido 
Quiero recordarle al gringo 

Yo no cruce la frontera 
La frontera me cruzo 
América nación libre 
El hombre la dividió 

Ellos pintaron la raya 
Para que yo la brincará y me llaman invasor 
Es un error bien marcado 
No quitaron ocho estados, quien es aquí el invasor

Soy extranjero en mi tierra 
Y no vengo a darles guerra 
Soy hombre trabajador 

Y si no miente la historia 
Aquí se sentó en la gloría, la poderosa nación 
Entre guerreros valientes 
Indios de dos continentes, mezclados con el español 

Y si a los siglos nos vamos 
Somos más americanos 
Somos más americanos 
Que el hijo de anglosajón 

Y si no miente la historia 
Aquí se sentó en la gloría, la poderosa nación 
Entré guerreros valientes 
Indios de dos continentes, mezclados con el español 

Y si a los siglos nos vamos 
Somos más americanos 
Somos más americanos 
Que el hijo de anglosajón 

Somos más americanos 
Somos más americanos 
Que el hijo de anglosajón 

Somos más 
Somos más 
Somos más 
Somos más

.

.