8.27.2015

Concejales hispanos de NY, Rodriguez, Menchaca, Reynoso, Mendez y Palma, respaldan a Jorge Ramos:

Nueva York, NY- Hay una manera de comportarse en la que uno espera se comporte el aspirante a la presidencia de los Estados Unidos-independientemente de su afiliación política o ideología. 


Está claro aquí, en el caso del señor Trump, que estamos mucho más allá de las limitaciones de la conducta respetable. 

El tratamiento de Jorge Ramos por Donald Trump fue reprobable y es sólo el último de una serie de comentarios y acciones a favor del candidato presidencial. 

Estos comentarios muestran su profundo desdén y desprecio por una comunidad de personas con una larga historia de compromiso, la cultura, y la contribución a los Estados Unidos. 

Nos llama la atención, además, por la decisión de los principales medios de comunicación para vilipendiar al preeminente periodista Jorge Ramos. 

En lugar de protestar el tratamiento al Sr. Ramos, sus compañeros procedieron a llamarlo un "adicto a los conflictos" y desacreditar a sus acciones. 

El Sr. Ramos actuó con responsabilidad en su papel cuando le preguntó el señor Trump  explicar su propuesta controvertida -y racista, de la política de inmigración.
 
Hacemos un llamado a la comunidad periodística mantenerse de pie detrás de su valiente colega, y a los candidatos presidenciales republicanos que denunciamos esta acción. El pueblo estadounidense merece algo mejor que esto.


.

.