7.30.2015

Asaltan hermano del comunicador Juan Cruz Triffolio



SALCEDO, RD.- Dos desconocidos a bordo de una yepeta y portando armas de fuego asaltaron a Fernando Arturo Cruz Triffolio al momento de salir de una barbaría ubicada en plena ciudad.

 Fernando Arturo, hermano del sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, productor y conductor del Programa Con Punto & Coma…, dijo que los delincuentes lo despojaron de varios miles de pesos que había recibido el día anterior del hecho. 

Conforme a lo manifestado por Cruz Triffolio, los vándalos se desplazaban en una Yepeta color rojo, marca Honda CRV, placa G114- 494. “Uno de los asaltantes me dijo que una señora me esperaba y al responderle que no sabía de quién se trataba, nos obligó a subir al vehículo, bajo la amenaza de muerte. Luego de varias vueltas y de despojarme del dinero, terminaron, gracias a Dios, dejándome vivo”, apunta Fernando Arturo. 

Tan pronto como se produjo el asalto, Cruz Triffolio procedió a describir la situación en el Destacamento Policial de Salcedo en procura de que se realicen las investigaciones de lugar, sean apresados los delincuentes y sometidos a la acción de la justicia

.

.