enero 04, 2014

Mujer adicta a beber pintura.

Heather Beal, una mujer de 43 años de Alabama, Estados Unidos, se confesó adicta a beber pintura, según reveló en el programa de TLC, My strange addiction (Mi extraña adicción).
 
“Se siente tibia, como una versión más espesa de la leche, pero obviamente, tiene ese fuerte sabor a químico que es perfecto para mi“, fue la inquietante revelación de Beal en el programa encargado de documentar las más excéntricas adicciones.
 
Beal expresó su preferencia por la pintura de los marcadores y contó que recurre a las ferreterías para obtenerlos.
 
Desde que su adicción comenzó, hace ya tres años, Beal ha ingerido aproximadamente tres galones de pintura, lo suficiente para pintar la sala de una casa promedio seis veces. La mujer confesó que su peculiar hábito inició después de la muerte de su madre.
 
La mayoría de los inhalantes deprimen el sistema nervioso central de una manera similar al alcohol, pero el abuso de los químicos también pueden causar relajación, euforia, trastornos del habla, alucinaciones, somnolencia, mareos, náuseas y vómitos.
 
Otros síntomas que presentan las personas que usan inhalantes incluyen sangrado nasal, secreción nasal, ojos enrojecidos, y conducta violenta repentina debido al efecto que tienen las sustancias en el cerebro.
 
Fuente: Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Click here to find out more!