febrero 06, 2013

Delta mejora aún más la experiencia en Business Elite con un nuevo kit de amenidades





ATLANTA, 1 de febrero de 2013 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) se asoció con Tumi, marca de accesorios para viajes de lujo, negocios y estilo de vida, y con Malin+Goetz, firma de productos para el cuidado de la piel, con el objetivo de brindar un kit de amenidades mejorado en las cabinas BusinessElite intercontinentales de sus vuelos internacionales. Los nuevos kits de amenidades se estrenarán a bordo a finales de este mes.

"Delta continúa encontrando nuevas e innovadoras formas para crear una diferencia en la experiencia BusinessElite de nuestros clientes y la introducción de las nuevas amenidades de Malin+Goetz y Tumi es una manera sofisticada de mejorar el tiempo que pasan con nosotros en vuelo", dijo Joanne Smith, vicepresidente sénior de Servicios a Bordo de Delta. "Estos productos son un elemento único que se suma a nuestra experiencia BusinessElite, que incluye asientos cama completamente planos en casi todas las rutas, un programa de comidas y vinos líder en la industria, opciones de entretenimiento digital y almohadas y edredones de primera calidad".

Los kits de amenidades contarán con la Loción para manos y cuerpo Neroli y el hidratante labial de Malin+Goetz, máscara de ojos Tumi, calcetines, calzador de zapatos, betún, peine, kit dental, pañuelos de papel, toallitas antibacteriales, tapones para los oídos y un bolígrafo. Los productos estarán contenidos en un estuche Tumi, exclusivo de la marca, realizado en tela de nylon resistente a la abrasión.

"Nuestra asociación con Delta es una alianza ideal para Tumi, ya que nuestros productos han sido largamente asociados con una experiencia de viaje de calidad", dijo Alan Krantzler, vicepresidente sénior de Gestión de Marca de Tumi. "Nuestros clientes buscan los productos y servicios ´mejores de su clase´ en todos los aspectos de sus vidas. Delta, Tumi, y Malin+Goetz es una combinación perfecta que cumple esta promesa para la experiencia en vuelo".

"No ha pasado desapercibido que Delta ha estado poniendo una enorme cantidad de esfuerzo y energía para desarrollar una línea aérea realmente genial", dijo Andrew Goetz, co-fundador de Malin+Goetz. "Diseño, calidad y servicio al cliente son la columna vertebral de nuestro ADN en Malin+Goetz, Delta y sus clientes adoptan la misma filosofía. Estamos, pues, muy contentos de asociarnos con Delta para exponer nuestra marca y productos a personas con ideas afines en un entorno con tanta sinergia".

El servicio BusinessElite intercontinental de Delta, disponible en todos los vuelos internacionales de larga distancia, incluye una cena gourmet de cinco platos emparejado con una carta de vinos seleccionada por la Máster Sommelier Andrea Robinson, un sistema de entretenimiento personal Panasonic con una extensa biblioteca de películas, programas de televisión, música y juegos a la carta, y un asiento cama completamente plano - cada uno con acceso directo desde el pasillo, almohadas y edredones acolchados de primera calidad que completan la experiencia de primera clase.

Sobret Malin+Goetz

MALIN+GOETZ es una marca de boticario para las mujeres y los hombres que hace fácil el cuidado de la piel, comenzando con la piel sensible, propiedad de una familia de Nueva York. Los tratamientos botánicos se basan en ingredientes naturales sintetizados con las tecnologías de rendimiento más suaves y eficaces para la cara, el cuerpo y el cabello. Los productos de belleza MALIN+GOETZ han ganado numerosos premios de una serie de prestigiosas revistas para mujeres y hombres. Su forma de embalaje y la arquitectura icónica de sus tiendas también han sido reconocidas nacional e internacionalmente por su maravilloso diseño.



Sobre Tumi
Tumi (NYSE: TUMI) es la marca internacional líder en accesorios para viajes de lujo, negocios y estilo de vida. La herencia de excelencia en el diseño de Tumi atrae a los consumidores más sofisticados y exigentes del mundo que eligen solo las mejores marcas internacionales para complementar su estilo de vida único. La marca se vende en 200 tiendas de Nueva York a París Londres y Tokio, así como en las tiendas departamentales más importantes del mundo y tiendas especializadas en viajes en más de 65 países. El éxito de Tumi a lo largo de las últimas tres décadas puede atribuirse a su enfoque continuo en sus principios fundadores de la excelencia en el diseño, la superioridad funcional, la innovación técnica, la calidad de lo mejor en su clase y un servicio al cliente excepcional. Para más información sobre Tumi, visite www.tumi.comwww.facebook.com / tumitravel, www.twitter.com / tumitravel.

Sobre Delta Air Lines
Delta Air Lines está  tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxicoy firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina.  La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 32 países y 43 destinos en la región, con más de 1.000 vuelos semanales entre América Latina y Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia al momento con temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda @DeltaAssist_ES que operan de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Durante el año pasado, Delta consiguió 33 premios de la industria aérea incluyendo las principales encuestas de viajes corporativos como Business Travel News, Travel Weekly, TravelAge West, Recommend Magazine y The Beat. Delta también fue galardonada con el Premio de la Secretaría de Defensa de la Libertad para el apoyo excepcional a la Guardia Nacional y a los empleados en Reserva. Con su  inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 319 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios con hubs en ÁmsterdamAtlantaCincinnatiDetroitMemphisMinneapolis-St. PaulNew York-LaGuardiaNew York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City Tokyo-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en delta.com.

.

.