enero 03, 2013

Publican foto de Sofía Vergara durante la pelea en bar de Miami

Publican foto de Sofía Vergara durante la pelea en bar de Miami:

Por María Mónica
publican-foto-de-sofia-vergara-durante-la-pelea-en-bar-de-miami.jpgSe publicó una imagen de Sofía Vergara en el momento del altercado que tuvo su novio Nick Loeb en un bar de Miami.
El portal TMZ, fue quien difundió la fotografía donde se puede ver a la actriz barranquillera tirada en el piso y mostrando sus “bubis”.
La situación que llevó a Sofía al dejar al descubierto esa parte de su cuerpo, fue la discusión que tuvo Loeb después de que Sofía Vergara, se molestara con un hombre a quien involuntariamente se le cayó su bebida sobre el vestido de noche de la actriz.
Según testigos que se encontraban en la sala VIP de la discoteca, el incidente se complicó cuando el novio de Vergara se dirigió al individuo y le ordenó que pidiera disculpas a la actriz por su torpeza al tirarle la bebida en el vestido, pese a que Vegara le pidió a Loeb que dejara las cosas como estaban.
Esto desató una discusión entre la pareja que fue en aumento y en la que Loeb perdió el control, por los que los guardias de seguridad sacaron al prometido de Vergara por la puerta de atrás del club nocturno.
Poco después, en el hotel, la actriz subió una foto a su cuenta de Twitter en compañía de su madre y Loeb, dando a entender que todo marchaba bien entre ellos dos.

.

.