diciembre 27, 2012

Tienes la maleta hecha y dos millones de ganas de viajar al pais, pero a última hora esta tormenta

Nueva York - La tormenta invernal que desde la tarde del miércoles se registra en Nueva York ya está provocando efectos negativos en el área. Y como siempre, son los aeropuertos los primeros afectados por el mal tiempo.

La Autoridad de Puertos informó en la tarde del miércoles que los fuertes vientos y lluvia están causando serios retrasos en los tres principales aeropuertos: El JFK y LaGuardia en Nueva York, y el Newark Liberty International en Nueva Jersey.

Por su parte la Administración Federal de Aviación indicó que en el caso específico de LaGuardia se estaban registrando hasta 90 minutos de demora en los vuelos.

A su vez el Kennedy y el de Newark reportaban una hora y 15 minutos de retrasos.
Las autoridades recomendaron a los pasajeros que antes de dirigirse al aeropuerto llamen a su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo.

Los reportes del tiempo indicaban que el área triestatal de Nueva York sería afectada por una tormenta invernal de lluvia, vientos y nieve, que comenzaría a las 4 p.m. de este miércoles y se extendería hasta las 6 a.m. del jueves, por lo que se espera que el mal tiempo también afecte el traslado de miles de personas a sus hogares en la noche y a sus trabajos en la mañana.

Para saber si su vuelo está demorado o fue cancelado visite estas páginas:
http://www.panynj.gov/airports/flight-status.html

.

.