diciembre 28, 2012

Me encantó reencontrar a Herminio Alberti

El viejo amigo que estuvo ligado al trabajo que hice en el país en radio y televisión porque era ejecutivo de importantes cuentas de publicidad que auspiciaban los eventos que hacíamos en HIN, "la misma fiera" y compartiendo  los conciertos organizados por Federico Astwood locutor y promotor donde participaban jóvenes músicos amantes de lo que Federico identificaba como "la música que le gusta a los músicos"  el Jazz, variedad musical donde comenzó a darle forma a su futuro el famoso artista que hace tiempo Herminio representa en República Dominicana, Michel Camilo.

Con Michel comparto en Facebook y me entero de sus triunfos por el mundo y como los organizadores de los conciertos "Jazz en la Loma" quieren seguir creciendo me pidieron que diligenciara a ver si es posible que  pueda estar disponible para el primer sábado de diciembre 2013





Conversando con Herminio, me entero de cómo su vida comenzó a cambiar hace más de 4 décadas cuando se dedicó a trabajar con la investigación fotográfica en el sistema análogo. Ha trabajado tanto y tan bien, logrando  ganar premios nacionales e internacionales. http://herminioalberti.com/blog

Ojalá que Michel tenga disponible el primer sábado de diciembre, que las lomas de Sajoma se llenen de la mejor música de los músicos.  Jazz, pero con el sentimiento dominicano. 

Me encantaría ver el tercer afiche de promoción con su eterna sonrisa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Click here to find out more!