5.21.2012

Lo Que Usted Debe Saber, por el Senador Reverendo Rubén Díaz

TODA POLITICA ES LOCAL

Este pasado Domingo 20 de Mayo,  en las elecciones celebradas en la República Dominicana, el pueblo Quisqueyano en una forma, muy democratica, digna de admiración y encomios, dieron la victoria al Lic. Danilo Medina como el nuevo Presidente de la República y a la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernandez como Vice-Presidenta.

Vayan nuestras felicitaciones, al pueblo Dominicano por tan ejemplar comportamiento, y la forma tan pacifica en que se comportarón, tanto los ganadores y seguidores del Partido de la Liberacion Dominicana como los perdedores miembros del Partido Revolucionario Dominicano, sus seguidores y simpatizantes tanto en la República como en el exterior.

Usted debe saber que las victorias tienen muchos padres, pero las derrotas siempre son huerfanas; Esto significa que, aún los que no hicieron nada ó que estuvieron en el otro bando, inmediatamente abandonan al perdedor y practicamente lo dejan solo.

En esta ocasión, deseo felicitar al Ingeniero y Ex-Presidente Hipolito Mejia, por la gran batalla y posturas tomadas durante la campaña, especialmente su posición en contra del matrimonio entre homosexuales y el aborto.

Vayan a él y los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano nuestros más altos respetos y estimación.

Nuestras oraciones y mejores deseos, no solo estarán  dirigidas al Lic. Danilo Medina y a su nueva administración, para que nuestro Señor y Redentor los guie, proteja, guarde y capacite con su poder divino, para que el pueblo Dominicano pueda tener un gobierno a la altura y nivel que ellos se merecen, sino tambien nuestras oraciones estaran sobre la persona del Ingeniero Hipolito Mejia para que nuestro Dios tambien derrame sobre el sus bendiciones…y que sepa que los hombres de posiciones firmes, y convicciones basadas en la Palabra de Dios nunca pierden porque un dia tendran su recompensa… 

Usted tambien debe saber, que toda politica es local.  Esto significa que no importa quién sea el vencedor, usted siempre tendra que vivir, tratar y relacionarse con las personas en su comunidad y no con los de afuera.

Estas elecciones demostraron que aunque Danilo Medina ganó en la República, no pudo demostrar su fuerza en el exterior, ya que fué un rotundo rechazo el que los Dominicanos en el exterior demostraron en las urnas.

Aqui en la Ciudad de New York, nosostros pudimos observar el respaldo dado a Hipolito Mejia y a los que respaldarón su posición.


El Presidente electo Danilo Medina debe reconocer que tiene un trabajo profundo que hacer aca en el exterior ya que el pueblo prefirio escuchar a los que pidieron votar por Hipolito y no escuchar a los que pedian votar por Danilo.

No es que la República tenga dos Presidentes electos uno dentro de la República y otro en el exterior sino que de acuerdo a los resultados, los dominicanos del exterior eligierón a Hipolito y los dominicanos de la República eligieron a Danilo.

Yo de mi parte doy gracias a Dios, porque con este voto de los dominicanos en el exterior especialmente aqui en la ciudad de New York pude demostrar que aunque no soy dominicano la mayoria de los dominicanos en la ciudad me respaldaron, me escucharon y siguieron mis consejos.!Gloria a Dios por eso!

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

.

.