marzo 06, 2010

Haina: Paraíso de Dios, misión cumplida


CELEBRACIÓN
La comunidad Paraíso de Dios de Haina, San Cristóbal, se confundía entre la alegría y satisfacción de colaboradores extranjeros y funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente por haberse eliminado el foco de contaminación que afectó a centenares de personas en este poblado y donde ahora fue inaugurado un parque.
Foto: Adriano Rosario
<< 1 / 5 >>

Un parque devuelve salud a Paraíso de Dios en Haina

Este año la comunidad de Paraíso de Dios, en Haina, podrá ser excluida de la lista de los 10 lugares más contaminados del planeta, luego de que culmine el proceso de remediación ambiental cuya primera etapa ha concluido con la eliminación del principal foco.



2 comentarios:

  1. ya era hora ke al paraiso de dios lo de contaminaran, pues yo era una de la chica ke tenia el plomos mas arto pero ya gracias a dios me he recuperado, y me siento feliz porke ya no tiene la contaninacion ke tenia ante, le doy lagracias a la dtr.sandra castillo, porke ella a luchado mucho gracias nueva mente

    ResponderEliminar
  2. ya los niño en el paraiso de dios puden estar un poco trankilo, y jugar sin ninguen problemas, le doy la gracias a dtr. sandra castillo, porke ella ha luchada muchos, yo gracias a dios me he recuperando ya no tenga plomo y me a legro, y me siento feliz

    ResponderEliminar

Click here to find out more!