10.27.2008

Matero pondrá libro en circulación


Una vez mas la cultura se pone de manifiesto, en esta ocasión con la historia y literatura.


El movimiento de Materos y el comisionado de la cultura presentaran la puesta en circulación del libro Movimiento Scout, San José de las Matas, 1952-2005.

Mas de medio siglo de historia cultura vivencias y muchos recuerdo plasmado en letras y fotos por el artista y escritor Roberto torres y la colaboración del Dr. Piero Espinal.

El Movimiento de Materos, que es presidido por Lourdes Fernández y tiene la asesoria de Francisco Fernández, quiere invitar por este medio al público en general a este evento cultural en el comisionado de la cultura Dominicana, dice Fernández que actos como este no se ven todos los días por eso todos deben de aprovechar y ser parte del público.

Según dice su presidenta es un organismo político, cultural y social a favor del bienestar del municipio de San José De Las Matas, y esta oportunidad tenemos como invitado a dos pilares del movimiento cultural de este bello poblado como son Roberto Torres y el Dr. Piero Espinal así que vamos a darle el apoyo a estos talentosos jóvenes que nos visitan.

En el transcurso de esta presentación se le hará un reconocimiento a los scout que hicieron vida en Sajoma y que residen en el área tri estatal que estén presente esa noche. Así que esperamos no solo al público latino en general sino a representantes de las diferentes comunidades que conforman este municipio tales como Pedregal, Los Montones, Las Placetas, El Rubio, Inoa, La Cuesta Guama y muchas más.

Los pasajes de Roberto y Piero y otros gastos han sido auspiciados por Miguel Rodríguez, de Brentwood Market, Pablo Espinal de Associated Supermarket, el Dr. José Goris y Franklyn Núñez de lino press.

La presentación del libro Movimiento de Scout San José De Las Matas, 1952-2005 se hará el Sábado 15 de Noviembre en el comisionado de la cultura Dominicana, 541 West 145th ST 2nd piso entre Broadway y Ámsterdam, para mayor información se pueden comunicar con Francisco Fernández al 347-739-6362, Lourdes Fernández 917-502-7124 O Miguel Ángel Rodríguez al 917-440-3878.

.

.